Casas rurales Asturias - Alojamientos rurales en Asturias
acampa.com : guia campings españa

En nuestro foro:
¿Podéis recomendarme un camping en Tarragona?

Casas rurales en Asturias

Albergue Municipal de Quirós - Asturias
Arrojo, 25
33117 - Quirós
Tel: 985768209
El Valle de Quirós reúne en un solo concejo toda la esencia de la Asturias más natural y rústica. De paisaje quebrado, está formado por un extenso valle, con cumbres por encima de los 2000 m, tentación de cualquier montañero y vegas llenas de típicas aldeas asturianas, surcadas por caudalosos ríos y bosques autóctonos, en donde todavía viven los últimos osos cantábricos. El Albergue Rural de Arrojo es una casona típica Asturiana, toda de piedra y madera, antigua escuela del pueblo, que ha sido rehabilitada y desde 1990 funciona como Albergue Juvenil, reuniendo todas las condiciones necesarias para cualquier tipo de estancia relacionada con el tiempo libre, el excursionismo, la cultura, el deporte y la naturaleza. . El concejo de Quirós se ha convertido en el lugar ideal para los que buscan pasar su tiempo libre en contacto con la naturaleza y practicando todo tipo de actividades de turismo activo y aventura. Nuestro albergue ofrece a los usuarios la posibilidad de realizar todas las actividades de ocio en la naturaleza .

Votos: 4.3/10 (61 votos emitido/s)

Balcón del Marqués
Tárano
33550 - Cangas de Onis
Tel: 985942806
Apartamentos Rurales con impresionantes vistas panorámicas a los Picos de Europa. Alquiler íntegro de casas de 2/3 plantas,desde 2/4 plazas hasta 7/9 plazas.Capacidad total 24 plazas. . *EQUIPAMIENTO: calefacción,chimenea de leña,teléfono,lavadora,plancha,tabla de planchar,tendedero,frigorífico,microondas,cocina,menaje, cafetera,tostador,secador de pelo,caja fuerte, mobiliario antiguo restaurado,vistas panorámicas a los Picos de Europa desde habitaciones,salones y porches,toallas,ropa de cama. SERVICIOS INCLUIDOS:parking,barbacoas (1 por casa),recepción,columpios,cama elástica niños,ping-pong,utillaje para barbacoas,mesas de picnic,jardin panorámico,informacion y documentacion de la zona. Los precios es por casa,oscilan entre los 16 euros/persona hasta los 30 euros/persona de media

Votos: 4.2/10 (53 votos emitido/s)

La Casa Nueva (La Regalina)
Ctra de la playa s/n
33788 - Cadavedo (Valdés)
Tel: 985645056

Votos: 4.3/10 (82 votos emitido/s)

La Cerra
C/ Cerra, 4
33314 - VILLAVICIOSA
Tel: 985 899 484
La CASA DE ALDEA LA CERRA se encuentra en la comarca de la Sidra en uno de los parajes más hermosos de la zona centro-oriental de Asturias y ofrece una alternativa para todos aquellos que quieran pasar sus vacaciones practicando el agroturismo. La casa fue construida en 1997 y desde entonces ha ofrecido alojamiento en régimen compartido durante todo el año a todos los visitantes del municipio de Villaviciosa. La casa cuenta con 2 plantas y un total de 5 habitaciones capaces de alojar un total de 10 huéspedes. Las 5 habitaciones son dobles y, además, 2 de ellas tiene terraza. Todas están equipadas con baño y televisión.

Votos: 4.3/10 (73 votos emitido/s)

La Llosa de Fombona
Susacasa - Fombona, s/n
33449 - Gozón-Luanco
Tel: 985882942
La Llosa de Fombona se encuentra en un hermoso paraje de Asturias, Susacasa,que, dentro del concejo de Gozón, nos cautivará por los relieves suaves de sus praderías asi como por el reflejo nocturno del Faro de Peñas que encontraremos a tan solo 5 km, descubriendo su Espacio Protegido, su centro de interpretación y todas las hermosas playas que lo rodean (playas de Verdicio, Luanco, Bañugues, Xagó), el Museo Marítimo de Asturias ,asi como el encantador pueblo marinero de Luanco que lo acoje, también a la misma distancia.

Votos: 4.2/10 (66 votos emitido/s)

La Montaña Mágica
El Allende de Vibaño s/n
33508 - Allende de Vibaño (Llanes)
Tel: 985 925 176
La Montaña Mágica está a 10 kms de las mejores playas de Llanes (Niembro, Torimbia, Barro, Celorio), muy cerca de los Picos de Europa y del Parque Nacional de Covadonga (a 23 kms. de Arenas de Cabrales y a 30 de Cangas de Onís). En un radio de 25 kms. se encuentra la mayor concentración de cuevas con pinturas rupestres y abrigos prehistóricos de Asturias (Tito Bustillo, El Pindal, El Buxu, Peña Tú...). La Montaña Mágica ha sido el tercer alojamiento rural más votado por el público español en «Los 70 mejores destinos del año» (El País).

Votos: 4.1/10 (73 votos emitido/s)

Propietario: ¿no está su camping? Delo de alta gratuitamente.